AVISO LEGAL

La presente página web pertenece a Juan Carlos Casas Meroño con NIF/CIF 22949326-H y domicilio en C Cartagena, 64, con correo electrónico: info@comercialcasas.es. Y tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.

Juan Carlos Casas Meroño se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Juan Carlos Casas Meroño no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.

Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web, tales como, y a título no limitativo, fotografías, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen en exclusiva a Juan Carlos Casas Meroño. El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.

Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Juan Carlos Casas Meroño.

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, Juan Carlos Casas Meroño deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono del artículo, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Juan Carlos Casas Meroño responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.