CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Listas De Precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto.

Los precios expuestos en comercialcasas.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Garantía

Los clientes de Juan Carlos Casas Meroño se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En caso de producto defectuoso, Juan Carlos Casas Meroño deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono del artículo, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Juan Carlos Casas Meroño responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

Protección De Datos De Carácter General

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de Privacidad" destinada a tal fin.

Legislación Y Jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Juan Carlos Casas Meroño se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web comercialcasas.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Competencia Judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.