Nuevo
MAXI KIT ( 3 PIEZAS ) EQUIPOMOTOR / CIGUEÑAL / ESCAPE TESTA ROSSA / MINARELLI SCOOTER LC MALOSSI R: 3216832/3115390/538855

MAXI KIT ( 3 PIEZAS ) EQUIPOMOTOR / CIGUEÑAL / ESCAPE TESTA ROSSA / MINARELLI SCOOTER LC MALOSSI R: 3216832/3115390/538855

854,12 € Impuestos incl.

El cárter del motor se ha de fresar en la zona del pie del cilindro para que se adapte bien. Se puede montar con cualquier cigüeñal de competición con biela de 85 mm..

Pistón 47,60 mm.

Burón 12 mm.

70 C.C.

Un cigüeñal de muy buena calidad de la serie Malossi MHR. Equipado con una biela reforzada que es 5mm más larga que la biela de serie. Tiene el efecto de que el cilindro puede cargar más gasolina, lo que resulta en un aumento de potencia. Ten en cuenta que se tiene que combinar este cigüeñal con un suplemento para el cilindro de 5mm de grossor.

Equipo MOTOR MHR-Team. Posee siete transfers y un canal de apoyo (BoostPort). Sin duda es uno de los cilindros más potentes del mercado. Viene equipado con salida T- Port extra grande. El cárter del motor se ha de fresar en la zona del pie del cilindro para que se adapte bien. Se puede montar con cualquier cigüeñal de competición con biela de 85 mm.

Escape Minarelli Horizontal 70cc Testa Rossa Malossi MHR Team 3

Nuevo escape de competición Malossi para los famosos cilindros Malossi MHR Furia Rossa de cilindrada 70cc.

Un tubo de escape con cuerpo voluminoso barnizado con laca anticalorica, equipado con un silenciador de aluminio mecanizado en CNC. Es decir, acabados de primera calidad y potencia garantizada para la gama más alta de cilindros Malossi.

Todos los tubos de escape Scooter Racing se obtienen de láminas de metal de espesor exacto y constante de 0,8mm. Cortadas con láser,

El desarrollo del escapes Scooter Racing se realiza junto al de los cilindros Malossi y para obtener el máximo rendimiento es indispensable montar siempre el escape con el cilindro para el cual ha sido diseñado para cilindros de 70cc.

 Un escape de Alta competicion y rendimiento.

Productos Relacionados