Precio reducido!
TUBO ESCAPE COMPLETO AM 6 90 / 110 C.C. ALUMINIO NEGRO KRM R: KRMAN

TUBO ESCAPE COMPLETO AM 6 90 / 100 C.C. ALUMINIO NEGRO KRM R: KRMAN

PRECIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA WEB
Precio distinto en tienda física

345,10 € Impuestos incl.

-5%

363,26 €

KRMAN

KRM

Lista

KRM te ofrece aquí su escape de 90-100cc para AM6, con silenciador incluido.

El silenciador KRM 90-100cc para motor AM6 consta de 15 piezas de chapa de acero de 0,8 mm de espesor. Su técnica de fabricación es totalmente manual, cada pieza se enrolla y luego se suelda borde a borde con un soplete antes de moldearse manualmente con un martillo en los talleres de KRM. La olla KRM 80-90cc es muy potente y está diseñada para configuraciones grandes de tipo 100 2Fast. Está diseñado para usarse solo en carreras o en pista. Es la culminación de meses de trabajo en el banco de pruebas para ofrecer el mejor rendimiento.

Creador de productos de competición durante 15 años, KRM ha notado que instalar un escape en la mayoría de las máquinas de pista o de carrera es muy difícil dada la gran diversidad de chasis. Por eso la oficina de diseño de la marca ha inventado un sistema de fijación multiposición denominado MULTIFIX. Compuesto por un collar de aluminio aeronáutico serie 7075, un soporte ajustable, un silent block y un soporte de montaje, el MULTIFIX KRM ofrece una multitud de posiciones de montaje ofreciendo así a todos la posibilidad de montar su propia maceta. KRM. Además, la ubicación al final de la olla ofrece un equilibrio perfecto a la hora de montar la olla con el silenciador, lo que elimina la necesidad de poner una abrazadera en el silenciador, una novedad también allí.

En este pack, el escape se entrega con un silenciador negro. Para sacar la máxima potencia es imprescindible utilizar un silenciador KRM 70-90cc a partir del cual la marca desarrolló el escape.

El escape AM6 KRM 90-100CC viene con (incluye silenciador):

Escape KRM Brida KRM cortada en masa Resortes de escape giratorios

KRM de acero inoxidable Sistema de montaje completo

KRM MULTIFIX

Codo KRM y tubo de arrastre extraíble

Venturi KRM

KRM pegatinas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

TUBO ESCAPE COMPLETO AM 6 90 / 100 C.C. ALUMINIO NEGRO KRM R: KRMAN

TUBO ESCAPE COMPLETO AM 6 90 / 100 C.C. ALUMINIO NEGRO KRM R: KRMAN

KRM

Productos Relacionados