Precio reducido!
JUEGO DE PUÑOS CALEFACTABLES ADVENTURE PREMIUM CON INTERRUPTOR V8 OXFORT 0F690 R: 38541

JUEGO DE PUÑOS CALEFACTABLES ADVENTURE PREMIUM CON INTERRUPTOR V8 OXFORT 0F690 R: 38540

PRECIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA WEB
Precio distinto en tienda física

63,00 € Impuestos incl.

-25%

84,00 €

38540

Lista

Los puños calefactables Oxford para la gente Adventure con tecnología Premium se hacen especialmente para motocicletas con manillares de 7/8 "(22mm)

Los puños han sido diseñados con una superficie ergonómica optimizando la experiencia de conducción. Fabricado en goma suave al tacto y con gran agarre, comodidad y control.

Fabricado en una única pieza, en goma suave al tacto, proporciona gran agarre, comodidad y control. La goma está diseñada especialmente para absorber las vibraciones, haciéndolos extremadamente cómodos y duraderos. Cuenta con cables de silicona que proporcionan flexibilidad en y evitan el agrietado y la posible generación de cortocircuitos, colocados de forma que eliminan las entradas de agua y daño derivados de la corrosión.

Sistema de control digital con Interruptor V8, dispone de 5 niveles de calor lo cual permite la elección del calor adecuado para cada situación con nuevpos sistema de conmutación. Además, el interruptor se apagara si el voltaje se reduce a 10,5V para evitar los daños a la batería.

La gama Oxford Premium es el resultado de mas de 30 años de investigación y desarrollo por parte de ingenieros y pilotos. Características estándar para todos los modelos de puños.

Características estándar para todos los modelos de puños OXFORD PREMIUM:

  • Sellado de por vida Hasta 122 ° F (50 ° C)
  • Interruptor a prueba de lluvia

Funciones adicionales de OXFORD PREMIUM:

  • Goma adherente suave proporciona comodidad y control
  • Desmontable tapa cromada mantiene el estilo original, (incluye 2 tapas de los extremos cromados oscuros adicionales)
  • Tubo del acelerador de repuesto para los pre-fly-by-wire del acelerador modelos Harley-Davidson Controlador inteligente de calor
  • Botones táctiles de silicona Criado y para su uso con las manos enguantadas
  • Modo de ahorro de batería convierte las garras fuera si se le olvida Soporte de embrague de montaje y kit de fijación incluido
  • Nuevo soporte de montaje para manillar 7/8 "(22mm) 
  • Puño izquierdo 22mm
  • Puño derecho 25.6mm

Nuevas funciones de conmutación:

  • Diseñado como un reemplazo para los puños del manillar ya instalados en la motocicleta. Se pueden instalar en la mayoría de las motocicletas que utilizan un manillar de 7/8 "(22mm). La longitud estándar de la empuñadura es 5.19 "(132mm en caso de necesitar acortar la longitud, pueden ser recortados a una longitud mínima de 4,80 "(122 mm) sin dañar los elementos calefactores.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

JUEGO DE PUÑOS CALEFACTABLES ADVENTURE PREMIUM CON INTERRUPTOR V8 OXFORT 0F690 R: 38540

JUEGO DE PUÑOS CALEFACTABLES ADVENTURE PREMIUM CON INTERRUPTOR V8 OXFORT 0F690 R: 38540

Productos Relacionados