No hay productos
Precios con IVA incluido
KRM le ofrece aquí su primer escape de 80-90cc para motor AM6, adaptable sobre chasis Rieju o prototipo.
El escape KRM 80-90cc para motor AM6 está compuesto por 17 piezas de chapa de acero de 0,8 mm de espesor. Su técnica de fabricación es totalmente manual, cada una de las piezas se lamina y luego se suelda canto con canto con un soplete antes de moldearse manualmente con un martillo en los talleres de KRM. El escape KRM 80-90cc es muy potente y está diseñado para grandes configuraciones. Está diseñado para usarse únicamente en competencias de carrera a pie o en pista. Es la culminación de meses de trabajo en el banco de pruebas para ofrecer las mejores prestaciones.
Los silenciadores KRM se entregan sin silenciador para que el cliente pueda elegir el color que mejor se adapte a su máquina. No obstante, para obtener la máxima potencia es imprescindible utilizar un silenciador KRM 80-90cc a partir del cual la marca ha desarrollado el escape.
MANTENIMIENTO: Los escapes KRM pro ride se entregan aceitados (no barnizados), por lo que es importante mantenerlos para evitar la corrosión. Aconsejamos secar la olla si se moja y engrasarla periódicamente (motor por ejemplo) con un paño seco.
No hay ninguna opinión por el momento.